Top

Los 11 de Atlético para recibir a San Lorenzo

SUPERLIGA

Con la recuperación de Toledo, el Ruso Zielinski tiene una sola duda para la formación titular.

Foto: Gentileza Nicolás Reynaga (Prensa Atlético)





¡Por fin! El descanso va llegando a su fin para Atlético, que luego de dos semanas sin actividad, este sábado volverá a tener acción en el estadio José Fierro, donde medirá fuerzas con San Lorenzo de Almagro a partir de las 21:45.


El Decano intentará sumar su sexto triunfo consecutivo y prenderse en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones, aunque sabe que no será tarea sencilla.


Para este encuentro, el Ruso Zielinski recibió dos buenas noticias de parte del cuerpo médico. Tanto Javier Toledo como Ramiro Carrera recibieron el alta y estarán a disposición.


Sin embargo, el DT tiene pensado incluir solamente al delantero en la formación titular, mientras que el volante podría ocupar un lugar en el banco de relevos.


De acuerdo a lo visto en las prácticas de esta semana, el Ruso mantiene una sola duda para definir el 11: Gonzalo Castellani o Lucas Melano, esa es la cuestión. Uno de los dos será el reemplazante de Augusto Lotti, y ocupará la banda izquierda del mediocampo y el ataque.


Con la recuperación de Bruno Bianchi, que ya cumplió la suspensión, el resto del equipo sale de memoria: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Castellani o Melano; Leandro Díaz y Toledo.