Top

San Martín adelanta su partido despedida de Ciudadela

PRIMERA NACIONAL

El cotejo con Instituto estaba pautado para este domingo a las 20 pero, por pedido de la Policía, fue reprogramado por AFA





La fiesta Santa para despedir el año tiene nuevo horario. San Martín cerrará su 2019 este domingo, recibiendo a Instituto de Córdoba a partir de las 18, y no de las 20, como estaba previsto originalmente.


El cambio de horario confirmado por AFA obedece a un pedido realizado por la Policía de Tucumán, argumentando que para la seguridad del espectáculo es preferible que el mismo culmine de día, antes que oscurezca en la zona de Ciudadela.


Cabe señalar que el cotejo también estaba pautado en la programación del canal TyC Sports, y que el cambio de horario podría modificar también esta situación, ya que la señal tiene prevista otra programación para las 18. Por el momento, desde el canal no informaron que decisión tomarán al respecto.


Será el último partido del año para el equipo de Orsi y Gómez en condición de local. El siguiente fin de semana, el Santo chocará con Gimnasia de Mendoza, culminando así con la primera ronda del torneo y dando inicio al receso de verano.