Top

Atlético y San Martín con arbitrajes confirmados para el fin de semana

FÚTBOL

El Santo defenderá la punta de la zona 2 ante Instituto, el domingo, mientras que el Decano irá por la sexta victoria consecutiva, el sábado frente a San Lorenzo.

Foto: Sinmordaza.com.





Pasó la doble fecha FIFA y la Superliga retomará la actividad el próximo fin de semana. Y mientras hoy se pondrá fin a la jornada 13 de la Primera Nacional, desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las programaciones de las diferentes categorías, con sus respectivas ternas arbitrales.


Atlético Tucumán llega embalado a la fecha 14 de la Superliga, luego de ganar dos partidos seguidos en Santa Fe, ante Colón y Unión, y llegar a cinco al hilo. En frente estará San Lorenzo, que volvió al triunfo la última jornada y que busca seguir en recuperación. El partido se jugará el sábado a las 21:45, en el Monumental, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Cristian Navarro y José Castelli.


Por su parte, luego del gran triunfo de ayer y de estirar más la ventaja sobre Sarmiento, su escolta, San Martín defenderá la punta ante Instituto, un rival de cuidado que viene de caer ante Gimnasia de Mendoza y transita la mitad de la tabla. El partido entre el Santo y la Gloria será el domingo a las 20 en La Ciudadela, y con televisación de TyC Sports. La terna arbitral estará comandada por Nazareno Arasa, quien tendrá a los asistentes Damián Espinoza y Rubén Bustos.