Top

Cómo ver en vivo y online el partido de San Martín

PRIMERA NACIONAL

Desde las 20:30, el Santo va por un nuevo triunfo fuera de casa, enfrentando a Santamarina en Tandil. Seguilo en vivo y en directo.

Foto: Prensa San Martín.





San Martín de Tucumán quiere seguir festejando este lunes, cuando mida fuerzas con Santamarina, a partir de las 20:30, en la localidad de Tandil.


El encuentro no será televisado por sistema de cable, pero si por internet. La única opción de seguir las imágenes del partido del Santo es a través de TyC Play, la plataforma de streaming de TyC Sports.


Para acceder, se debe ingresar al sitio haciendo click aquí y colocar los datos de usuario y contraseña del operador de videocable. En caso de no contar con una cuenta de ninguna empresa de este tipo, no será posible acceder al contenido.


Probables formaciones:
Santamarina
: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Luca Orozco, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Matías Kabalín, Marcelo Guzmán y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz


San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Matías Fissores, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Municipal de Tandil
Hora: 20:30