Top

"Tomando vino quiero el ascenso": el hitazo de Walter Salinas para San Martín que ya explota

CIUDADELA

El cuartetero más fanático de Ciudadela le puso letra a su pasión y el tema pinta para estrenarse a cancha llena el domingo 24 contra Instituto, en el cierre como local del año. Mirá el video. Temón.

El fotón es del gran Esteban del Santo.





Walter Salinas se metió en el corazón de las tribunas de San Martín: ahí, en la Bolívar, en la Rondeau, en la Pellegrini, en la Matienzo, desde los cuatro costados del templo donde bajan las canciones de Los Pibes del Ritmo, La Gloriosa Brava, La Banda del Camión, La Matienzo, el sentimiento por el Santo hecho canción que suma una pieza que va a pegar en los Cirujas.

Al ritmo de Uno x uno, el cuartetero de barrio tucumano más popular le contaba esta semana a eltucumano.com cómo pegó onda con Nacho Arce y Lucas Diarte, continuó con el plantel, sus canciones se metieron en el vestuario ganador, fue a cantarles a los jugadores en la previa del partido contra Gimnasia de Jujuy, el martes compartieron un asado con un recital con todos los músicos y ahora llegó la canción propia para el Santo. Dice así:

De la cabeza siempre te sigo a vos
Santo ya no hay distancia que nos separa
Un sentimiento no tiene explicación
Porque se lleva dentro dentro del alma

Hay una enfermedad en mi corazón
la que me atrapa
de estar a cada instante siempre con vos… oh oh

Vamos Santo querido en todos lados estaré contigo
No importa cual sea el resultado
Si soy feliz estando a tu lado

Descontrolado vengo
Tomando vino quiero el ascenso
Correr al tomba y al sabalero
Y a 25 prenderlo fuego
Y al chivero prenderlo fuego