Top

Luciano Pons: "Estoy muy feliz en San Martín"

POR LA GLORIA

El goleador de la Primera Nacional piensa en lo que se viene para el equipo de Ciudadela luego del receso. "Queremos volver a la Superliga".

COSTUMBRE. Pons grita un gol y los abrazos se multiplican en las tribunas de San Martín.





San Martín vive horas soñadas. El equipo anda firme en la Primera Nacional. Es puntero de su zona, gana, casi siempre gusta, y cada tanto también golea. Y en eso mucho tiene que ver Luciano Pons, el 9, figura y goleador del Santo, y también del campeonato.


Con 11 gritos en la temporada, "Lucho" encabeza la tabla de artilleros de la categoría y se ilusiona con terminar el campeonato festejando junto a sus compañeros. "Estoy feliz en San Martín, y muy contento con el cariño de la gente", dispara ante los micrófonos de eltucumano.com.


De esa manera busca llevar algo de tranquilidad. En las últimas horas, una noticia puso en alerta a los fanáticos. El delantero aparecía diciendo que tenía una cláusula de recisión a fin de año, por lo que podría dejar la institución si aparecía una oferta. "La noticia fue tergiversada. Me preguntaron cómo es mi situación contractual y sólo respondí eso", aclara.


Y redobla la apuesta. "Estoy muy cómodo en San Martín, las cosas me están saliendo bien tanto a mí como al grupo, estamos punteros pero parece que algunos prefieren vender noticias antes que el bien de la institución".


Además, Pons deja en claro que sabe lo que quiere. "Quedan tres fechas por delante, antes del receso. Queremos terminar más punteros que nunca para arrancar con todo la etapa final de la temporada y luchar para volver a la Superliga. Para eso estamos trabajando". Clarito.