Top

Fiesta santa: Ya tiene fecha el último partido de San Martín en 2019

CRONOGRAMA

Los hinchas preparan una gran celebración para despedir al equipo en su último compromiso de local, ante Instituto.

Foto: Actualidad San Martín





San Martín de Tucumán conoció este martes el día y la hora de lo que será su último partido como local en 2019, una ocasión que los hinchas usarán para despedir al equipo con una gran fiesta, acorde al momento que vive el club.


El duelo con Instituto, válido por la fecha 14 del torneo, se jugará el domingo 24 de noviembre, a las 20, con televisación de TyC Sports para todo el país. Horario ideal para que la celebración sea completa, con fuegos artificiales en los cielos, y escapando un poco del intenso calor de la época.


Antes, el elenco de Ciudadela deberá enfrentar el próximo lunes 18, a las 20:30, a Santamarina de Tandil en condición de visitante. Luego afrontará el mencionado duelo con la Gloria cordobesa, y posteriormente visitará a Gimnasia de Mendoza, en lo que será el último partido oficial de este año. Luego llegará el receso de verano, para retomar la competencia en enero.


Disputadas 12 jornadas de la presente temporada, el conjunto que dirigen Favio Orsi y Sergio Gómez marcha como único líder la zona 2 del certamen de la Primera Nacional. El certamen se disputa a 30 fechas, y al cabo de las mismas los dos punteros de cada grupo se enfrentarán en la gran final por el primer ascenso a la Superliga. El segundo ascenso se definirá en un torneo reducido del que participará el perdedor de la final y los equipos que hubieran finalizado del segundo al cuarto puesto en cada una de las zonas.