Top

Pulga Rodríguez abre la puerta de su regreso a Tucumán

¿VUELVE?

Tras perder la final con Colón, el delantero admitió que podría dejar el club santafesino. ¿Vuelve a casa?





El mercado de pases todavía no se abrió, pero algunos nombres comienzan a hacer ruido en el mundo Atlético. El más potente de ellos es el de Luis Miguel Rodríguez, conocido popularmente como Pulga.

El delantero simoqueño fue parte del equipo de Colón de Santa Fe que llegó a la final de la Copa Sudamericana, y que este sábado se quedó con las manos vacías tras perder el partido decisivo ante Independiente del Valle de Ecuador.

Con la voz y la cara tristes por la derrota, Luis Miguel enfrentó los micrófonos. "Mi agradecimiento a la gente que hizo un sacrificio para venir acá, y de parte del plantel pedirles disculpas por no lograr esa primera estrella que todos queríamos. El dolor es profundo, es grande, pero esto es fútbol", comenzó diciendo el capitán del Sabalero.

Acto seguido, tiró una gambeta de esas que tan bien le salen, y despertó el temor en los hinchas santafesinos y la ilusión de los tucumanos. ¿Se va de Colón?. "Vamos a ver ahora en lo que queda del año qué hacemos y qué decisión tomamos. Hay análisis que hay que hacer, hay que ver cómo sigue la cabeza, así que bueno, conversaremos con la familia a ver cómo seguimos en estos días", disparó.

Cauto, ambiguo, sin decir nada, dijo mucho. En Atlético lo esperan con las brazos abiertos, y en Casa de Gobierno, aparentemente también. Así lo aseguró Walter Rodríguez, hermano y representante del Pulga, quien dijo que Luis Miguel podría tener un puesto en la Secretaría de Deportes de la provincia. Para eso, claro, tiene que regresar al Jardín de la República.

Un elemento para nada menor en toda esta historia es su situación contractual en el club santafesino. Allí, al Pulga le queda todavía parte de su contrato por cumplir, por lo que su salida será un tema a negociar antes de pensar en cualquier posible destino.