Top

Monteros Voley buscará su segundo triunfo en Buenos Aires

¡VAMOS, TUCUMÁN!

Desde las 21, el Naranja se mide con Ciudad Voley, por un nuevo weekend de la Liga Argentina. Televisa TyC Sports para todo el país.





Este jueves, Monteros Voley intentará conseguir una nueva victoria en la Liga Argentina, cuando mida fuerzas ante Ciudad Voley en Buenos Aires, a partir de las 21, en un duelo que será televisado a todo el país a través de TyC Sports.


El plantel naranja llega de ganar un partido y perder otro, e intentará sumar una nueva alegría en el estadio Gorki Grana. El local, en tanto, llega invicto tras sendos triunfos ante los sanjuaninos Obras y UPCN, a los que venció por 3 a 1.


Este miércoles, el plantel del equipo tucumano entrenó en el estadio donde jugará ante uno de los líderes bajo las ordenes de Marcos Blanco.


“Vamos a ir consolidándonos partido a partido, no solo en lo técnico-táctico sino también en la búsqueda de la identidad del equipo”, comentó el opuesto Cristian Imhoff, en la previa del juego.


“Hay que tratar de no tan solo mejorar en el juego, sino también de llevar la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque cada punto es importantísimo para el campeonato. No va a ser nada fácil, porque tenemos los dos partidos seguidos jueves y viernes y eso nos da poco margen de recuperación, pero vamos a darlo todo para lograr lo que nos planteamos”, cerró.