Top

Zielinski dio la lista de concentrados para enfrentar a Unión

SUPERLIGA

El plantel de Atlético partirá el jueves por la mañana a Santa Fe, para afrontar el encuentro ante el Tatengue, el viernes a las 21:10.

Foto: Telam.





Con dos bajas por acumulación de tarjetas amarillas y con los retornos de Dylan Gissi y Tomás Cuello, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de los concentrados de Atlético Tucumán para viajar a Santa Fe, donde el viernes, desde las 21:10, afrontarán el encuentro ante Unión, por la fecha 13 de la Superliga, y será dirigido por Néstor Pitana.


El Ruso tendrá las importantes bajas de Bruno Bianchi y Javier Toledo. El defensor se volvió el pilar fundamental de la última línea del Decano, mientras que el delantero se amigó con el gol en la última fecha y cada vez se entiende mejor con su compañero de dupla, Leandro Díaz.


El plantel de Atlético entrenará el jueves a las 8:30 de la mañana en el complejo de Ojo de Agua. Posteriormente, al mediodía, partirá por vía aérea a Paraná, con previa escala en Buenos Aires. Una vez arribados a la capital entrerriana, viajarán en colectivo a Santa Fe, a la espera del partido con Unión.


Si bien Zielinski no confirmó aun la formación, se cree que el Decano se medirá ante el Tatengue con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lotti o Fernández; Leandro Díaz y Melano o Lotti.