Top

Atlético y San Martín con arbitrajes confirmados

FÚTBOL

El Santo defenderá la punta en La Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy, mientras que el Decano buscará ampliar la racha visitando a Unión.

Foto: Calamaresensutinta.com.ar.





Con el partido de Tigre ante Deportivo Riestra, que se jugará esta noche a las 21:10, las dos principales categorías del fútbol argentino finalizarán una nueva fecha más. Es por eso que, de cara a lo que viene, desde las oficinas de la AFA dieron a conocer las ternas arbitrales en todas las categorías.


Luego de lograr el cuarto triunfo consecutivo en Santa Fe, por la Superliga, Atlético Tucumán volverá a jugar en esa provincia, pero esta vez enfrentando a Unión, que también arrastra un invicto de cinco partidos. El Decano y el Tatengue se verán las caras el viernes a las 21:10, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien estará acompañado por Diego Martin y Gisella Trucco.


Por su parte, San Martín irá por más en La Ciudadela. Tras el empate logrado en Floresta ante All Boys, el equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez defenderá la punta de la zona 2 de la Primera Nacional, recibiendo la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro ante el Lobo será el domingo a las 18, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, junto a los jueces Hugo Páez y Sebastián Raineri.