Top

San Martín tendrá una gran caravana para recibir sus 110 años

DE FESTEJO

El pueblo Santo invadirá las calles de barrio Sur en la noche del viernes. La agenda completa de actividades.





San Martín está a horas de cumplir 110 años de su vida y su gente lo sabe. Por eso, preparan una gran fiesta en Ciudadela, epicentro de una semana que promete estar cargada de emociones.

El club organizó una serie de propuestas variada y con múltiples opciones, pero los hinchas no quisieron quedarse atrás y también hicieron su movida. Por eso, este viernes, a las 21, se reunirán en la plaza San Martín, para concentrar y dar inicio a una nueva edición de la tradicional caravana.

A las 22:30, partirán en masa hacia la cancha, donde aguardarán la llegada de la medianoche. Entonces, los fuegos artificiales iluminarán el cielo, los fanáticos cantarán el cumpleaños feliz, y los abrazos y buenos deseos se multiplicarán por miles.

Tras algunos tragos y choques de copas, la gente se retirará a casa a cargar algo de pilas, porque a las 2 de la tarde del sábado, el primer equipo Santo saldrá a la cancha para medir fuerzas con All Boys. El cotejo, que se jugará en Buenos Aires, será transmitido a través de DirecTV Sports.

Luego del partido y a lo largo de toda la semana, continuará desarrollándose la agenda de actividades previstas por la institución, para que socios e hinchas celebren a lo grande por un nuevo aniversario.