Top

"Teneme fe, te apuesto": el diálogo de Monzón y Castellani previo al gol

VOCES DEL PARTIDO

Atlético ganó con un gol del lateral izquierdo a un minuto del final. En la previa, le pidió a un compañero que lo deje patear y hasta le ofreció apostar.

Foto: Prensa Banfield.





Por primera vez en la Superliga, Atlético pudo ganar como visitante y, también por primera vez, pudo marcar goles, y lo hizo por duplicado. Leandro Díaz abrió el marcador en el primer tiempo y, a un minuto del final del encuentro, Fabián Monzón puso el 2 a 1 para el conjunto de Ricardo Zielinski.

Al término del partido, el autor del gol del triunfo habló ante las cámaras y contó el diálogo que tuvo con Castellani en la previa del tiro libre, cuando ambos querían pegarle: “Estábamos discutiendo con Gonza porque no me dejaba patear. ‘Dale, teneme fe, te apuesto’, le dije. Y la idea fue pegarle fuerte en medio de los jugadores. Le pegué fuerte, rebotó en alguien y entró”, contó.

Luego, Monzón agregó: “Le dije que le iba a pegar y fui antes. Cuando tocó el silbato yo arranqué. A veces sale piedra, papel o tijera, pero no hubo tiempo. Tocó el silbato rápido, decidí pegarle y gracias a Dios pudo entrar la pelota y ganamos el partido”.

A la hora de analizar el encuentro, el lateral destacó que “Fue un partido difícil, la verdad que Banfield es un gran rival. Lamento mucho por Renato (Civelli) y otros jugadores que conozco, por el mal momento que están pasando con el equipo. Pero van a salir adelante y mis mejores deseos para con ellos”, sentenció.