Top

Atlético viaja a Buenos Aires con un solo cambio en su equipo

SUPERLIGA

El Deca se presentará este sábado a las 13:15, ante Banfield. Zielinski ensayó una variante en la formación. Lista de concentrados.





Se acabó la extensa espera. Finalmente, 15 días después del triunfo ante Talleres, Atlético Tucumán volverá a tener acción este sábado, cuando enfrente a Banfield en el sur de Buenos Aires, a partir de las 13:15.


Aunque tenía la posibilidad de repetir el equipo titular, finalmente el "Ruso" Ricardo Zielinski optó por introducir una variante. Fabián Monzón, recuperado de su desgarro, regresará al equipo titular para ocupar el puesto de lateral por izquierda. José Luis Fernández, que había jugado en ese lugar ante la "T", se adelantará unos metros para ser mediocampista por ese sector. En tanto que Augusto Lotti será quien deje su lugar entre los titulares y pase a ocupar el banco de relevos.


El resto, serán los mismos que comenzaron el cotejo ante los cordobeses. Es decir que Atlético formará con Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y  Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.


Además, de acuerdo a lo informado por el club en su cuenta de Twitter, la lista de concentrados para este cotejo la completan Franco Pizzicannella, Dylan Gissi, Federico Bravo, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani, Lotti y Lucas Melano.