Top

Los Tarcos y Natación definirán el Torneo Anual

RUGBY TUCUMANO

Los Rojos superaron en semifinales a Tucumán Rugby, mientras que los Blancos hicieron lo propio frente a Universitario.

Foto: Prensa Unión de Rugby de Tucumán.





Se jugaron las semifinales del Torneo Anual “Eduardo García Hamilton”, donde se conoció que Los Tarcos y Natación y Gimnasia serán los que jueguen la final. Ambos equipos superaron por buenas diferencias a sus rivales en semifinales y el próximo fin de semana definirán en la cancha del Blanco, el número uno de la fase regular.


Justamente los del parque 9 de Julio tuvieron una buena labor frente al campeón del Regional del NOA, Unviersitario. El Blanco presentó varios jugadores de intermedia, ya que la Primera jugó por el Nacional de Clubes y le ganó al campeón de la URBA, San Isidro Club. Natación ganó con autoridad y se convirtió en finalista tras superar a la Serpiente 37 a 22.


En Yerba Buena, Los Tarcos dio la gran sorpresa al superar como visitante a Tucumán Rugby. El partido fue por demás parejo, pero los fowards del Rojo hicieron la diferencia para quedarse con el encuentro por 38 a 26.


En Intermedia, los de la avenida Benjamín Aráoz superaron a Los Tarcos por 22 a 18 y se metieron a la final al igual que la primera división. Enfrente estará Tucumán Rugby, que empató ante Tucumán Lawn Tennis pero clasificó por haber marcado más tries durante el partido y tras haber empatado también en el tiempo extra.


Primera división
Semifinales

Natación y Gimnasia 37 – Universitario 22
Tucumán Rugby 26 – Los Tarcos 38


Intermedia
Semifinales

Natación 22 – Los Tarcos 18
Tucumán Rugby 21 – Tucumán Lawn Tennis 21*
*Clasificó Tucumán Rugby por haber marcado más tries durante el partido


Próxima fecha
Final – Primera división

Natación y Gimnasia – Los Tarcos

Final Intermedia

Natación y Gimnasia – Tucumán Rugby