Top

Nico Sánchez volvió y la rompió, ¿en su último partido en Los Pumas?

MUNDIAL DE RUGBY

El tucumano fue la figura del conjunto de Mario Ledesma ante Estados Unidos. Su futuro depende de la continuidad del entrenador.

Foto: TyC Sports.





Los Pumas triunfaron en su último partido en el Mundial de Japón ante Estados Unidos. El partido se presentaba trabado y luchado, hasta que apareció él, Federico Nicolás Sánchez, o el Cachorro, para abrir el camino y para comenzar a construir una victoria para terminar, al menos, con una sonrisa.


El apertura tucumano armó una buena jugada con Juan Cruz Mallía, para abrir el marcador. El Cachorro se la dio corta al cordobés para que corte y unos metros más adelante fue a buscar la descarga, para terminar con una buena corrida final hasta apoyar en el ingoal estadounidense cuando parecía que se le complicaba.


Apenas unos minutos después fue que jugó un gran kick que complicó con el pique a los defensores rivales y terminó en las manos de Joaquín Tuculet, otro borrado por Ledesma, que amplió el marcador.


El show de Sánchez siguió a lo largo del partido, con sus kicks, sus juegos rápidos, sus quiebres y su puntería, porque convirtió cinco de las seis patadas que tuvo a los patos y cerró el partido con un total de 15 puntos.


Se conoce la mala relación de Nicolás Sánchez con Mario Ledesma y el futuro del Cachorro en Los Pumas pasa a depender de la continuidad del entrenador en el cargo. El tucumano llegaría al Mundial de Francia 2023 con 34 años, una edad ideal para coronar la carrera del goleador histórico del conjunto argentino.