Top

Leandro Díaz valoró la victoria: "La gente lo necesitaba, nosotros también"

SUPERLIGA

El 9 se reencontró con el gol en el triunfo por 2 - 1 ante Talleres en el Monumental. "Hicimos un partido inteligente", analizó una de las figuras del partido. ‘Pichi’ Erbes destacó la presión y entrega de los delanteros.

Leandro Díaz volvió al gol. Foto: Twitter @ATOficial





La alegría es doble para Leandro Díaz esta noche de viernes. Atlético Tucumán le ganó 2 - 1 a Talleres y el 9 cortó la mala racha, la propia y la del equipo que estaban peleados con el arco contrario. El gol le devuelve la confianza al delantero, que no ocultó su alegría por el triunfo: "la gente lo necesitaba, nosotros también", enfatizó.

"Fuimos inteligentes. Ellos tienen buen juego, excelentes jugadores", explicó el delantero y detalló la idea con la que los mandó a la cancha el Ruso Zielinski: "tratamos de salir de contragolpe y lo pudimos hacer".

Atlético pudo cortar la mala racha, y Díaz sabe que el equipo venía bajo en su rendimiento en los últimos juegos. "Estábamos jugando mal, desordenados", se sinceró, pero se mostró optimista de que "las cosas tienen que empezar a salir de a poco".

"Me queda ahí, no podía errarlo", dijo entre risas ante las cámaras de la tv, que lo eligieron como una de las figura del partido. "La gente lo necesitaba, nosotros también", cerró el 9 en la noche que volvió a encontrarse con el gol y se fue aplaudido del Monumental cuando fue reemplazado por Castellani.

La voz del 5

"Fue un buen aporte de los dos delanteros, sabíamos que si presionaban la salida iba a ser más fácil", ponderó Cristian 'Pichi' Erbes, de buen partido.  El '5' subrayó que "sabíamos que de local nos tenemos que hacer fuertes y agarrar confianza", tras la victoria.

"El juego no fluye, pero hoy hicimos buena presión y contragolpeamos bien. Erramos bastantes situaciones, pero en líneas generales se hizo un buen partido", concluyó el aguerrido volante tapón.