Top

"La tuve que empujar nomás": la alegría de Ramiro Carrera

SUPERLIGA

El volante ingresó en el complemento y no le falló a Zielinski. Marcó el 2 - 0 parcial y fue importante en el Deca, que sufrió pero se quedó con la victoria en el Monumental.

Carrera festeja. Atlético sonríe. La foto es de Twitter @ATOficial





"Fue un partido lindo", expresó Ramiro Carrera emocionado tras el triunfo por 2 - 1 de Atlético Tucumán ante Talleres en el Monumental. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo de los de Zielinski.

"En el primer tiempo se jugó bien, se crearon muchas situaciones de gol y nos podríamos haber ido al descanso con un gol más", analizó el mediocampista que busca ganarse la titularidad a base de garra y como hoy, goles importantes.

El exGimnasia La Plata detalló que "en el segundo tiempo ellos tenían la obligación de salir a buscar el partido" por lo que contaban con los espacios para "salir a buscar alguna contra".

"El segundo gol nos dio tranquilidad", valoró Carrera, quien humildemente admitió: "la tuve que empujar nomás". Sobre el descuento de Talleres, lamentó que "ellos no generaban peligro y se encuentran con ese gol".

El gol de Ramiro Carrera: