Top

Leila Mustafá brilló en Puerto Madryn y se trajo dos medallas de oro

¡LA ROMPIÓ!

La patinadora tucumana, de 25 años, se impuso en las categorías "Escuela" y "Libre" en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico.





Luego de su exitoso paso por el Sudamericano de Brasil, Leila Mustafá, la patinadora tucumana de 25 años, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico que se desarrolló los primeros días de septiembre en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Allí, con su talento, su gracia, su danza y su precisión, la joven consiguió las medallas de oro en las categorías "Escuela" y "Libre".

"A Leila vos le podes quitar un plato de comida, pero no le quites el patín", resalta Emilia Díaz, su madre, quien la acompaña en esta travesía de aprendizaje y superación constante.



Juntas viajaron hasta la ciudad patagónica y se volvieron con el corazón repleto de alegría y dos medallas doradas en el bolso. "Esta vez el viaje fue en avión, porque después del viaje a Brasil el médico me prohibió hacer tantas horas en colectivo, ando con algunos problemas de columna y cervical, así que la familia hizo un esfuerzo enorme y pudimos volar".

Además de su pasión por esta disciplina, Leila trabaja en el INADI y es panelista en un programa de Radio Universidad, demostando una y otra vez que nada es imposible para ella.