Top

Las mejores fotos de la Fórmula 1 de lanchas en Tucumán

ESPECTÁCULO

La Powerboat se disputó este fin de semana en dique Celestino Gelsi, en El Cadillal.

La F1 Powerboat, un espectáculo náutico inédito en Tucumán. Fotos: Ente de Turismo. Tomas aéreas: Sky Drone.





Este fin de semana, miles de personas asistieron al F1 PowerBoat, una competencia náutica que se corrió en El Cadillal.  El piloto Fernando Degiamma se quedó con el primer lugar del podio, seguido por Matías Pío y Pablo de la Torre. 

La fecha de la F1 PowerBoat que se celebró este fin de semana en El Cadillal, Tucumán recuperó el protagonismo en competencias náuticas. “Estamos contentos porque era una categoría muy buscada por nosotros y en un lugar que se ha revalorizado mucho en cuanto a infraestructura y en servicios. Este es un evento de gran magnitud sudamericano que vamos a tener en Tucumán después de 35 años, esto ha hecho que vengan muchos turistas este fin de semana”, señaló el Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, en la presentación de las lanchas que se realizó el viernes. 



El viernes, el funcionario señaló que según un relevamiento que hizo el Ente de Turismo, "la hotelería está arriba del 80 por ciento, y esto tiene mucho que ver con esta competencia”.


La F1 Powerboat es una competencia mundial de barcos de motor. Las reglas similares a las de la Fórmula 1. Las carreras duran unos 45 minutos y se disputan en circuitos trazados en un lago, río o bahía.














Crédito por fotos aéreas: SKY Drone Tucumán