Top

Favio Orsi: "No fue un gran partido, fue un partido inteligente"

VOCES DEL PARTIDO

Los entrenadores del Santo fueron críticos luego del triunfo por 2 a 0 ante Brown de Adrogué y recalcaron que pegaron “en los momentos justos”.

Foto: Sentimiento Verde.





“Me parece que hicimos un primer tiempo inteligente, entendiendo que la transición del mediocampo tenía que ser rápido, como en el primer gol. Creo que pegamos en los momentos justos, sobre todo en el segundo gol, que ayudó a manejar el complemento”, apuntó uno de los entrenadores del Santo, Sergio Gómez, en el inicio de la conferencia de prensa, post triunfo de San Martín ante Brown de Adrogué.


Favio Orsi, el otro integrante de la dupla técnica, recalcó que para ellos “no fue un gran partido, fue un partido inteligente en donde nos fuimos adaptando a las diferentes situaciones. Nacho (Arce) apareció en los momentos claves y eso es bueno. Me pone contento por el resultado, trabajamos para esto”.


“Pensamos que en el complemento se podía complicar, habíamos visto la forma de jugar de Brown. En momentos del segundo tiempo no estuvimos bien. Ellos atacaban mucho dentro del área y entendíamos que teníamos que estar atentos a esas cosas. Pudimos rematar el complemento pero ellos también llegaron y pudimos bloquear esas situaciones”, detalló Gómez.


Ahora se viene Tigre, uno de los rivales más complicados: “Vamos a jugar con el equipo que mejor armado está, o uno de los mejores. Tiene jugadores de mucha jerarquía y una base consolidada y donde en su cancha tiene transiciones rápidas con buen juego asociado. Va a ser un partido difícil”, sentenció Orsi.