Top

San Martín de Tucumán tiene sus concentrados para recibir a Brown de Adrogué

primera nacional

La dupla técnica Gomez – Orsi definió los jugadores que estarán disponibles para el encuentro del domingo en la Ciudadela.

Foto Prensa San Martín.-





Luego del punto conseguido ante Chacarita en Buenos Aires, San Martín de Tucumán tiene sus concentrados para enfrentar este domingo en la Ciudadela a Brown de Adrogué.

La dupla técnica formada por Fabio Orsi y Sergio Gómez decidió convocar a 19 jugadores, con la novedad de Luis Aguiar en la lista que intentará dejar los tres puntos en casa y ubicar al Santo en puestos de clasificación al Reducido de la zona 2.

De no haber sorpresas y por lo visto en los últimos entrenamientos, el conjunto de Ciudadela saldrá a la cancha con Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Lucciatti, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons, los mismos que igualaron  2 a 2 el pasado martes ante el Funebrero.


Venta de entradas

Por otro lado, desde la institución informaron los horarios, puntos de venta y precios de las entradas para el encuentro de mañana a las 16, que será arbitrado por César Córdoba y televisado a través de internet por TyC Sports Play.