Top

El sueño de Matías Orlando: "No me tocó estar nunca, estoy disfrutando mucho"

MUNDIAL DE RUGBY

El Tostao se perfila para jugar desde el arranque el sábado, en el debut de Los Pumas en el Mundial de Japón, ante Francia.

Foto: Instagram @lospumasuar.





Apenas unas horas restan para el inicio del Mundial de rugby que se llevará a cabo en Japón, donde el local y Rusia jugarán el partido inaugural en la madrugada argentina del viernes, y donde Los Pumas harán su debut en la madrugada del sábado, enfrentando a Francia en uno de los partidos claves del grupo.


Uno de los 16 jugadores que jugarán su primer Mundial con la camiseta de Los Pumas será el tucumano Matías Orlando, que llega en uno de sus mejores momentos: “No me tocó estar nunca, estoy disfrutando mucho. Es algo que vengo soñando, que lo vengo repasando en mi cabeza desde hace varios años y ahora trabajando duro para poder estar acá, así que disfrutándolo al máximo”, señaló sobre sus sensaciones en las horas previas.  


El Tostao estuvo cerca de formar parte del Mundial de Inglaterra 2015: “Venía de una etapa difícil por lesiones, no me recuperé bien. Tuve algunas oportunidades para demostrarme, pero tuve la mala suerte de lesionarme en un captian run previo a los Barbarians Franceses, en Rosario, y ahí se acabó el sueño”, relató.


Lejos de resignarse, el centro surgido en Huirapuca sabía que iba a tener revancha: “Me dediqué a recuperarme, a jugar con mi club, con el Seleccionado Tucumano el Argentino, y creo que todo fue aprendizaje y ahora estoy disfrutándolo”, sentenció Matías Orlando en la nota brindada a ESPN.