Top

"Le vamos a arruinar la vida": la amenaza de un "hincha" de Atlético a Monzón

EN LAS REDES

El lateral decano, que no jugó los últimos dos partidos por el fallecimiento de su madre, denunció un mensaje que recibió su esposa a través de las redes sociales.

Foto: Tucumanalas7.com.ar.





El fútbol argentino está cada vez más loco y parece que si en la cancha no hay inconvenientes, ahora lo hacen en las redes sociales, lugar ideal para amenazar desde el anonimato, como le pasó a Luciano Fabián Monzón, que hizo público lo que le ocurrió en las últimas horas en Instagram.


Por medio de su cuenta @fabian18monzon, el lateral de Atlético Tucumán denunció a la cuenta @lautaro.56 por haber amenazado a su esposa. El ex Boca y Universidad de Chile, entre otros equipos, compartió en su historia lo que le escribieron a su pareja en la red social y le respondió “Cobarde! Este mensaje tenes que mandarme a mí, no a mi esposa”.


¿Qué decía el mensaje de @lautaro.56? “Avisale al hdp de Monzón que empieze a jugar bien o le vamos a arruinar la vida. En Atlético o juega bien o se va”, decía el mensaje. La foto de perfil de la cuenta amenazadora, muestra “Lautarito”, como dice su nombre, con no más de 21 años, con una lata de cerveza en la mano y una campera de Brasil. ¿Es hincha de Atlético?, ¿Es argentino?, ¿es una amenaza o un simple niño “guapo” desde el teclado de su celular y que se quiso hacer el canchero?


Lo cierto es que por ahora, el jugador solamente denunció públicamente a la cuenta y no lo hizo en una comisaría para que no trascienda más. "Por ahora no voy a hacer nada, pero si sigue lo voy a denunciar", reveló a eltucumano.com.