Top

Velocidad y adrenalina: Así será la carrera de lanchas que se disputará en el Cadillal

para agendar

Este fin de semana la Fórmula 1 de la náutica llega a la provincia para enfrentarse en el "F1 Powerboat", el evento más importante de Sudamérica. Conocé el coronogama.

Imagen ilustrativa.





La Fórmula 1 de la náutica, "F1 Powerboat" se realizará el viernes 21,  sábado 22 y domingo 23 de septiembre en El Cadillal. Se espera una concurrencia de más de 30 mil personas desde todos los rincones del país.

La competencia de motonáutica más importante de Sudamérica llega a la provincia y propone diferentes actividades previas al espectáculo náutico propiamente dicho. Durante las tres jornadas, además del espectáculo los asistentes podrán apreciar las embarcaciones más modernas y veloces del continente y fotografiarse con los pilotos en plaza Independencia durante el viernes y el sábado. Además, se podrá disfrutar de shows musicales y foodtrucks.

CRONOGRAMA:    
El viernes 20 desde las 19 horas, la Plaza Independencia se convertirá en un parque cerrado donde podrás ver y sacarte fotos con las lanchas y sus pilotos. El espacio estará montado hasta el sábado a las 10.30.
El sábado 21 desde las 15 y hasta las 19 horas, se llevarán adelante las pruebas de clasificación en el dique Celestino Gelsi. Además, desde las 13 habrá una gran variedad de foodtrucks con propuestas gastronómicas y el cierre de la jornada será en el Anfiteatro con un increíble show de Black Queen con un tributo a la emblemática banda británica.
Finalmente, el domingo 22 de 15 a 19 horas tendrá lugar la gran competencia combinada con una zona de foodtrucks para deleitarse y un espectacular cierre de jornada con un show de Vértigo en un asombroso tributo a Soda Stereo.