Top

Los 11 de San Martín y los concentrados para visitar a Chacarita

PRIMERA NACIONAL

El Santo ya partió hacia Buenos Aires, donde mañana medirá fuerzas con el Funebrero. El equipo que piensan Orsi y Gómez.





Entonado por haberse reencontrado con el triunfo en su casa, San Martín buscará este martes sus primeros puntos en condición de visitante, cuando enfrente a un golpeado Chacarita Juniors, que sigue en la búsqueda de entrenador.


Para este cotejo, la intención de la dupla técnica que componen Fabio Orsi y Sergio Gómez es la de repetir la formación que en Ciudadela le ganó 2 a 0 a Riestra. "Equipo que gana no se toca", un axioma tan viejo como el fútbol que no pierde vigencia.


Así las cosas, el Santo saldría a la cancha con Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.


La delegación viajó este lunes a Buenos Aires, y además de los titulares fueron convocados Pedro Fernández, Olvier Benitez, Emiliano Purita, Claudio Mosca, Ignacio González, Mauro Bellone, Lucas González y Ramiro Costa. Uno de ellos quedará marginado del encuentro, y los otros siete ocuparán un lugar en el banco de suplentes.


El cotejo se jugará este martes a las 21, en cancha de Chacarita, y el árbitro será un viejo conocido para los futboleros tucumanos: Adrián Franklin, el mismo de la bochornosa final entre San Jorge y Alvarado de Mar del Plata.