Top

Los 11 que piensa Atlético para enfrentar a Vélez

SUPERLIGA

El Ruso Zielinski tiene pensado meter mano en el equipo para enfrentar al Fortín.





El próximo lunes, a las 21, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield cerrarán la fecha 6 de la Superliga Argentina en un partido que los enfrentará a ambos en el estadio José Amalfitani.


Para este encuentro, el entrenador Decano, Ricardo Zielinski, tiene penado introducir una sola variante respecto a la formación que el pasado martes cayó por penales ante Colón y quedó afuera de la Copa Argentina.


El defensor Jonathan Cabral volverá a la titularidad para conformar zaga con Bruno Bianchi, y relegará a Dylan Gissi a ocupar un lugar en el banco de suplentes. El resto del equipo será el mismo que comenzó el partido ante los Sabaleros.


Entre las principales novedades del plantel se destaca el regreso de Fabián Monzón a las prácticas, luego de la muerte de su madre. De todas maneras, se estima que el jugador no será de la partida en Liniers y podría reaparecer recién el sábado próximo, ante Independiente.


Pasando en limpio, el equipo de Atlético para enfrentar a Vélez formaría con: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Federico Bravo y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz.


Cabe señalar que el delantero Javier Toledo, que viene de marcar goles en los dos últimos partidos (Boca Unidos y Colón), no podrá ser de la partida ya que arrastra una suspensión por Superliga.