Top

"Me siento una mierda": el mensaje de Leandro Díaz a los hinchas de Atlético

COPA ARGENTINA

El Loco vive su peor momento desde que volvió al Decano y esta noche desperdició el penal que le dio la clasificación a Colón. ¿Qué dijo? Una noche caliente y difícil para los delanteros. VIDEO

Leandro Díaz se quiere morir de la bronca.





Leandro Díaz vive su peor momento desde que volvió al Decano y esta noche desperdició el penal que le dio la clasificación a Colón. Justo el Loco tuvo la oportunidad de igualar la serie y obligar a ir a la tanda de uno, pero las dudas en la ejecución se le notaron en la cara desde el momento que acomodó la pelota y debió ejecutar el remate ante Burián, un especialista en atajar penales para el Sabalero.

El delantero de Atlético atraviesa una racha durísima: lleva 10 partidos sin convertir y su lugar en el equipo ya es cuestionado por los hinchas. El Loco entró en una sequía que no puede cortar y parece pesarle más cada partido hasta que logre sacarse la mufa que lo persiguió hasta la nefasta noche de Paraná. No tuvo situaciones durante el partido: no supo crearlas ni tampoco se la dieron. Y así es difícil.

Bebe Acosta había sido el primero de la noche en errar. Javier Toledo, en cambio, convirtió el suyo con autoridad y al igual que en el gol del empate tuvo un aire de respuesta a las críticas de los hinchas que le soltaron la mano después de la luna de miel vivida en la Copa de la Superliga. En el marco de una noche difícil para los delanteros de Atlético, el Loco, devastado, se expresó en las redes sociales apenas finalizado el encuentro: "Perdón a todos los hinchas que vinieron y a todos los que se quedaron en Tucumán. Me siento una mierda".