Top

Con toda la confianza: Así fue el arribo de Atlético al estadio para jugar con Colón

COPA ARGENTINA

El plantel que dirige Ricardo Zielinski ya se encuentra la cancha de Patronato. Donde se jugará el encuentro. Hinchas del Decano ya comenzaron a copar las inmediaciones.

Foto: Elonce.com.





El partido de los octavos de final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y Colón ya comienza a jugarse en Paraná. Los planteles de ambos equipos se encuentran en la cancha de Patronato, donde se disputará el encuentro, desde las 19:10, con el arbitraje de Pablo Echavarría.


Pasadas las 17:40, el equipo que dirige Ricardo Zielinski arribo al estadio. Los primeros en bajar del colectivo que los llevó, luego de los colaboradores y utileros, fueron Guillermo Acosta y Dylan Gissi. Luego aparecieron algunos dirigentes, el Ruso y posteriormente el resto de los jugadores.


Hasta el momento, el DT del conjunto tucumano no confirmó la formación titular. Se presume que Atlético saldrá con Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Juan Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.

Video de Soy Decano.