Top

Atlético y San Martín con ternas confirmadas para sus partidos

FÚTBOL

El Santo visitará el próximo martes a Chacarita, mientras que el Decano hará lo propio ante Vélez, en el José Amalfitani.

Foto: Telam.com.ar.





Pasó el fin de semana con fecha FIFA y la postergación de la Superliga, por lo que la máxima categoría del fútbol argentino retornará con su actividad el próximo fin de semana, al igual que en todas las categorías, donde estarán Atlético y San Martín jugando en Buenos Aires.


El Decano tendrá un complicado compromiso por la sexta fecha de la Superliga ante Vélez Sársfield, equipo al que nunca pudo derrotar en Primera. El partido con el Fortín se jugará en el estadio José Amalfitani el próximo lunes a las 21:10. Desde la AFA dieron a conocer hoy que el árbitro de ese encuentro será Darío Herrera, acompañado por Juan Pablo Belatti y Duilio Montello.


Por su parte el Santo tampoco la tendrá fácil. El conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez visitará por la quinta jornada de la Primera Nacional a Chacarita, el próximo martes a las 21:05. Para este encuentro, Adrián Franklin fue designado como árbitro principal, acompañado por los líneas Guillermo Santillán y Martín Bianchi.