Top

El Lincerazo Mundial revoluciona las redes: "Aporta tu granito de arena"

CRECIMIENTO

Con donaciones de Ramiro Moyano y otros jugadores de Los Pumas y Pumitas que jugaron en el club, lanzan una rifa para continuar con las ampliaciones.





Muchos son los clubes de rugby de Tucumán que en los últimos años tuvieron un crecimiento enorme, en lo que a infraestructura se refiere. Universitario, Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia, en Capital y Yerba Buena, y Aguará Guazú, en el interior, fueron, tal vez, los que más lo hicieron. Ahora, el que apunta a hacer algo similar es Lince, y por eso lanzó la campaña del Lincerazo Mundial, que ya revolucionó en las redes sociales.


Desde el club de la Silvano Bores al 800 lanzaron una rifa y para encabezar la campaña apareció una de las grandes figuras de Los Pumas y Jaguares, Ramiro Moyano, surgido de la cantera del club y que además aportó uno de los premios, al igual que Lucas Noguera Paz (ex Puma, actualmente jugando en el rugby inglés), Francisco Moreno (actualmente en Los Pumitas M18) y Francisco Coria (jugador de Los Pumitas en el último Mundial Juvenil).


“Primero hicimos el Lincerazo, en junio, que fue un encuentro de camadas, para volver a juntar socios. Luego para el Día del Niño, hicimos el Licerazo Kids, que se hizo con mucha gente del club y de gente que hace mucho tiempo no iba, donde se realizaron donaciones. Hubo más de 500 niños ese día y luego unos 35 se quedaron en el club y ahora son jugadores”, comentó Carlos Borrego Juárez, socio y colaborador del club.


El Lincerazo Mundial es para terminar una obra que se viene haciendo hace dos años: “La idea es un proyecto ambicioso y por eso estamos haciendo una rifa con 10 mil números”, detalló Juárez. Bajo el lema: “Aportá tu granito de arena”, en el video de campaña aparecen Moyano, Noguera Paz, Moreno, Coria y varios ex jugadores del club.


Los que quieran adquirir rifas, pueden hacerlo en el mismo club o llamando al teléfono del Borrego, 3815108114.