Top

Sergio Gómez: "Estamos armando un grupo, estamos en ese proceso"

VOCES DEL PARTIDO

Los entrenadores de San Martín analizaron la victoria ante Riestra y mostraron su conformidad con el rendimiento del equipo: “Era un partido muy difícil”.

Los entrenadores del Santo se fueron conformes. Foto: Prensa San Martín.





“Era un partido muy difícil, ante un equipo que había hecho cosas buenas. Un equipo que ascendió de la B al Nacional B trabajando mucho y cuando un equipo tiene un mecanismo tan aceitado es un partido muy psicológico y por suerte hemos tenido un rendimiento muy bueno, muy parejo”, destacó en el arranque de la conferencia de prensa Fabio Orsi, uno de los entrenadores de San Martín, tras el triunfo por 2 a 0 ante Riestra.


“Al principio del partido manejamos la pelota, ellos estaban replegados. En los últimos minutos del primer tiempo fuimos un equipo largo y le dimos margen al rival. El gol del segundo tiempo nos dio la tranquilidad para manejar el juego. Mostrar lo que mostramos hoy es muy bueno, estamos muy orgullosos del plantel”, analizó Sergio Gómez, el otro DT santo. “Estamos armando un grupo, estamos en ese proceso, pero el fútbol de hoy te va llevando al resultado. Sabíamos que estábamos por el buen camino”, agregó


Un gran revuelo se armó en la prensa porque, en la previa, la dupla técnica no dio a conocer los concentrados para este partido: “Se armó una historia por el tema. Vamos buscando variantes de logística interna. Decidimos hacer una situación de forma individual, que no se dé la lista pública, pero los jugadores habían lo que tenían que hacer, a qué hora estar en el hotel, todo. No hacemos nada en contra de nadie”, comentó Gómez.


“Desde que llegamos siempre dijimos que es un torneo muy difícil donde hay que adaptarse rápido a cada rival. Hace años lo venimos trabajando y es un torneo donde te enfrentas a diferentes tipos de rivales. El que se adapte más rápido a cada rival de turno, va a sacar ventaja. Hoy estamos muy conformes por cómo nos adaptamos al rival de turno”, sentenció la conferencia de prensa Orsi