Top

"Es clave": la autocrítica de Pier Barrios y la fórmula del domingo para San Martín

NACIONAL

El defensor dio la cara luego de la derrota contra Sarmiento en Junín y antes del choque contra Deportivo Riestra el domingo a las 16 en Ciudadela, un partido importante para el Santo.

Pier Barrios suma en el fondo de San Martín. (FOTO CASM OFICIAL)





Al igual que Juan Ignacio Mercier, el pasado de Pier Barrios fue uno de los temas a tratar. Tal cual como Pichi, sólo quedó en la anécdota porque está dando muestras de que se encuentra a la altura de San Martín. Por eso el defensor es palabra autorizada para realizar una autocrítica tras la derrota en Junín y definir la clave para ganar el domingo ante Riestra.

“Cuando uno pierde queda la sensación de que no hay cosas positivas pero creo que intentamos, tuvimos agresividad. Habíamos perdido a varios compañeros, rescatamos errores para laburar en la semana y que no se repitan”, pidió el defensor de cara al choque contra Riestra clave para que el Santo no deje puntos en Ciudadela y empiece a prenderse en la lucha por la cima desde el arranque.

El domingo a las 16 en Bolívar y Pellegrini será la historia. A diferencia de lo que sucedió con el gol agónico de Luciano Pons ante Dálmine, Pier dice: “La verdad es que nos está costando golpear en los momentos justos, proponemos siempre pero nos falta eso para acomodarnos en los partidos. Sería importante empezar ganando el domingo para que el rival salga un poco más”.

El fondo de San Martín aún no ha encontrado su mejor funcionamiento: de hecho se ha sumado Emiliano Amor mientras que Barrios asoma como marcador central si las papas queman: “Me sentí cómodo como central, me desempeñé ahí mucho tiempo, no me incomoda. Juego más de lateral pero es una posición que puedo hacer también”.