Top

Sergio Gómez: "Creo que hubo justicia, fuimos superiores"

VOCES DEL PARTIDOS

Los entrenadores de San Martín hablaron en conferencia de prensa y analizaron la victoria sobre la hora ante Villa Dálmine.

Los entrenadores del Santo se mostraron tranquilo por lo hecho por el equipo. Foto: Prensa San Martín.





“No siempre es justo, no siempre pasa lo que uno quiere. En el partido de hoy los chicos hicieron un buen partido. Creo que hubo justicia, fuimos superiores, nos faltó concretar”, comenzó declarando Sergio Gómez en conferencia de prensa, luego de la victoria de San Martín ante Villa Dálmine, por 1 a 0, con gol de Luciano Pons en la última jugada del encuentro.


“Intentamos de diferentes formas: por arriba, por abajo, tocando, con pelotazos, por todos lados. Ahora con el resultado puesto cambia la perspectiva sobre lo que uno puede pensar del futuro, pero trabajamos tranquilos sabiendo que hicimos todo para ganar”, agregó uno de los entrenadores.


Por su parte, su compañero de dupla, Fabio Orsi, destacó que “todos los partidos tienen sus momentos. Creo que desde los 15 a los 35 fue lo mejor de nosotros. Generamos lo mejor y no pudimos concretar. Lo más importante es que jugamos dos partidos de forma intensa, con un equipo que pelea hasta el final y eso nos da mucha tranquilidad”. Luego agregó: “Cuando entró Luciano nos adaptamos rápido a lo que era el partido, con ellos replegados y buscando la contra”.


“Hay que valorar el esfuerzo de la gente y tenemos una responsabilidad muy grande para con la institución y con el hincha. Trajimos jugadores para estar a la altura y ser protagonista”, sentenció Gómez.