Top

Con varias dudas en el 11 inicial, Zielinski dio la lista para Aldosivi

SUPERLIGA

Yonathan Cabral cumplió las tres fechas de suspensión y está en condiciones de retornar al primer equipo. Lucchetti y Rojas las grandes incógnitas.

Foto: Soy Decano.





Una semana mucho más tranquila se vivió en Atlético Tucumán, luego del triunfo ante Godoy Cruz del pasado lunes, por la tercera jornada de la Superliga. El conjunto de Ricardo Zielinski trabajó más distendido, pensando en Aldosivi y en tratar de traer los tres puntos de Mar del Plata, cuando se mida ante el Tiburón el lunes a las 19.


La primera gran duda es la de Cristian Lucchetti. El Laucha tiene un problema plantar y le dieron siete días de recuperación, los cuales se cumplen el lunes. Alejandro Sánchez está listo por si no llega el capitán y Franco Pizzicanella se quedó en La Felíz por si tiene que ir al banco. Asimismo, el defensor Yonathan Cabral cumplió con las tres fechas de suspensión que le habían impuesto luego del partido con Tigre, cuando el Decano quedó eliminado en la Copa de la Superliga. El lungo recuperaría la titularidad jugando como segundo marcador central, desplazando a Marcelo Ortiz al lateral derecho, donde jugó las dos primeras fechas.


Guillermo Acosta volvería al sector de mediocampo, para desplazarse por la zona derecha, como está acostumbrado. La gran duda es la de Ariel Rojas, que se retiró con un golpe ante el Tomba y no llegaría para el lunes. Su reemplazante es la gran incógnita, ya que Gonzalo Castellani podría bajar para cubrir esa posición, dejando a Tomás Cuello. La otra alternativa que maneja el Ruso es la de adelantar a Castellani, poner en esa posición a Cristian Erbes y pasar al juvenil al banco. La delantera se mantendría.


Los once de Atlético para enfrentar a Aldosivi el lunes a las 19, serían: Cristian Lucchetti o Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi (capitán), Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guilermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas o Gonzalo Castellani o Cristian Erbes, y Gonzalo Castellani o Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz.