Top

Natación volvió a ganar y se mantiene firme en el Torneo del Interior

RUGBY

El Blanco es el único equipo tucumano que ganó en la tercera fecha. Empató Universitario y perdieron Tucumán Rugby, Lawn Tennis y Los Tarcos. Huirapúca cayó en el TDI B.

Foto: Pablo Oriz.





No fue una buena jornada para los equipos tucumanos en el Torneo del Interior A. El único que pudo ganar es Natación y Gimnasia, que se mantiene como único líder e invicto de la zona 3. El Blanco se impuso con lo justo ante el Jockey de Rosario, como visitante, por 27 a 24.


En la zona 1 el que perdió el invicto fue Tucumán Rugby. El Verdinegro no pudo con Gimnasia y Esgrima de Rosario y cayó por 43 a 31. Además, en el mismo grupo, Jockey de Córdoba hizo lo propio, también como visitante, frente a Old Resian, por 29 a 19.


En Ojo de Agua se vivió uno de los mejores partidos de la fecha, por la zona 2. Universitario no pudo ganar su primer partido en el certamen, pero tampoco perdió. Terminó empatando con Córdoba Athletic 40 a 40. En el mismo grupo, Los Tarcos no pudo en su visita a Rosario y cayó con el puntero e invicto, Duendes, por 38 a 17.


En la zona 4, Tucumán Lawn Tennis perdió el invicto en su visita a Urú Curé. El campeón cordobés se quedó con la victoria, 37 a 22, y es el único líder del grupo que completan Mar del Plata RC y Trébol de Uruguay, En el encuentro entre ambos, ganó el conjunto de La Feliz 41 a 12.


En lo que tiene que ver con el Torneo del Interior B, Huirapuca perdió por un ajustado 29 a 25 en su visita a La Tablada de Córdoba.  


Torneo del Interior A, resultados:
Tuc. Rugby 31- GER 43
Old Resian 19 – 29 Jockey Córdoba
Universitario (T) 40 – 40 Córdoba Athletic
Duendes 38 - Los Tarcos 17
Jockey de Rosario 24- Natación y Gimnasia 27
Sportiva de Bahía Blanca 15 - Marista RC 51
Urú Curé 37 – 22 Tucumán Lawn Tennis
Mar del Plata RC 41 - Trébol 12