Top

Preocupación en San Martín: Así salió Luis Aguiar del estadio

PARTE MÉDICO

El mediocampista uruguayo jugó menos de un minuto en el partido del miércoles, y se retiró del Martearena asistido por sus compañeros. ¿Cuándo podrá volver a jugar?





Entró faltando pocos minutos, con la intención de ser un refuerzo a la hora de los penales entre San Martín y Argentinos Juniors, pero nada salió como esperaba. A los pocos segundos, en su primer cruce con un rival, Luis Aguiar sufrió una lesión y no pudo continuar.

El mediocampista uruguayo que llegó a Ciudadela luego de una mini novela con final feliz, no tuvo el mejor comienzo en su paso por el Santo, y dejó una imagen preocupante.

Luego del encuentro se retiró del estadio sin poder apoyar su pie izquierdo, asistido por integrantes del cuerpo médico para subir al colectivo.



Y este jueves, en el entrenamiento del equipo en cancha de Gimnasia y Tiro, no pudo ser parte de la práctica. "Cuando llegue a la provincia se le hará una ecografía para saber el grado de su lesión. En principio, es solo muscular", informaron desde el club de Bolívar y Pellegrini. De confirmarse esta presunción, el Canario debería esperar entre 15 y 20 días para volver a jugar.