Top

Se conoció el parte médico de Lucchetti: ¿cuántos partidos estará afuera?

BAJA IMPORTANTE

El Laucha se había retirado en el entretiempo del partido ante Godoy Cruz, luego de recibir un golpe y caer mal. Así está la enfermería del Decano.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Más de un hincha decano se preocupó el lunes pasado en el Monumental, durante el partido en el que Atlético le ganó a Godoy Cruz por la Superliga. Cristian Lucchetti no salió a jugar el segundo tiempo por un golpe. Hoy, el médico del plantel Decano, José Saab, dio a conocer el parte médico del arquero.


El Laucha “presenta una lesión en el músculo plantar delgado derecho”, anticipa. El profesional informó que el capitán del conjunto de Ricardo Zielinski tendrá un período de recuperación de siete días, lo que hará que se pierda el encuentro ante Aldosivi, que se jugará el próximo lunes en Mar del Plata.


Saab también detalló que Gustavo Toledo evoluciona favorablemente de un edema óseo en la tibia, que evoluciona favorablemente. Ramiro Carrera, en tanto, también continúa con su mejoría y podría recibir el alta en las próximas horas, mientras que Kevin Isa Luna presenta una pubalgia, que le llevará un período de recuperación de 15 días.

El complemento arrancó igual a la primera etapa, con un Argentinos presionando y teniendo una oportunidad de pelota parada, pero la pelota recorrió toda la línea del arco de Ignacio Arce y el Santo se salvó. Después de eso, Juan Mercier empezó a acomodar a sus compañeros y San Martín volvió a hacer pie en el campo.