Top

Con un triple sobre la chicharra, Tucumán cayó con Córdoba

EN FORMOSA

El equipo del Jardín de la República estuvo arriba casi todo el encuentro, pero lo perdió en la última bola de la noche.





Después de su arranque triunfal ante Tierra del Fuego, la suerte cambió para Tucumán en su segunda presentación en el Campeonato Argentino de Mayores que se juega en Formosa.

En un cotejo muy parejo que tuvo a los tucumanos casi siempre arriba en el marcador, el que terminó festejando fue Córdoba, que en la última bola de la noche consiguió conectar un triple de la mano de Miguel Ísola, y cerrar el tanteador en 74 a 73 a su favor.

Las caras de fastidio y bronca de los jugadores de la selección tucumana lo decían todo. En el último cuarto habían llegado a sacar diferencia de 12 a su favor, pero todo se desmoronó.

Habían estado a un pasito de asegurar la clasificación, y también de condenar al último campeón a jugar la promoción, y se quedaron con las manos vacías. No hay mucho tiempo para lamentos. Esta tarde y ante Santa Fe, Tucumán cierra su participación en la fase de grupos y buscará meterse en la segunda ronda.