Top

Gasco y Dorhmann levantaron la copa en el Trasmontaña 2019

MOUNTAIN BIKE

La pareja tuvo un registro de dos horas, veinte minutos y 12 segundos. La diferencia con los escoltas fue de apenas 13 segundos. Agustina Apaza y César Lettoli ganaron en mixtos.

Los campeones pelearon palmo a palmo hasta el final con los escoltas. Foto: Facebook Trasmontaña.





El mountain bike tuvo su gran fiesta en los cerros tucumanos. Este domingo, ciclistas de todo el país corrieron la edición número 25 del Trasmontaña, en la que la pareja compuesta por Darío Gasco y Germán Dorhmann se quedó con el primer puesto de la tabla general. La diferencia con los escoltas Cheo Fernández y Felipe Sundblad fue de apenas 13 segundos.

Los vencedores de la competencia que ya es todo un clásico tuvieron un registro de 2 horas, 20 minutos y 12 segundos. Los subcampeones, Cheo Fernández y Felipe Sundblad completaron el circuito en 2 horas, 20 minutos y 25 segundos. Al podio lo completaron Luciano Caraccioli y Jorge Biazzo, que tuvieron una marca de 2 horas, 25 minutos y 56 segundos.

En la categoría parejas mixtas, la dupla conformada por Agustina Apaza y César Lettoli consiguió la mejor marca. Durante la jornada se disputaron un total de 31 categorías, de las cuales 27 pertenecían al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita, donde compitieron padres e hijos, promocionales y menores B.



Noticia en desarrollo