Top

Scaloni convocó a tres tucumanos para los amistosos de septiembre

Selección Argentina

El conjunto blanquiceleste se medirá con Chile, el próximo 5 de septiembre, y ante México, cinco días después.

Pereyra vuelve a tener una chance en el conjunto blanquiceleste. Foto: Masradio.fm.





En busca de comenzar a formar el equipo que encarará las Eliminatorias de Qatar 2022, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni jugará dos encuentros amistosos, al igual que la que sub-23, que dirige Fernando Batista, midiéndose ante Chile y México.


El entrenador del conjunto argentino dio a conocer la lista de jugadores convocados que viajarán a Estados Unidos para enfrentar los compromisos. En la nómina aparecen tres tucumanos: Roberto Pereyra, que ya había participado en la última Copa América, Exequiel Palacios, que retorna al conjunto de Scaloni tras haber sido desafectado por lesiones, y Joaquín Correa, quien volverá a tener una oportunidad con la camiseta celeste y blanca.


La Selección argentina tendrá su primer compromiso en Los Ángeles, el próximo jueves 5 de septiembre, en donde enfrentará a Chile. Cinco días después, en San Antonio, será el turno de medirse ante Mexico, que dirige el argentino Gerardo Martino. 


En cuanto a las novedades, las más salientes son las convocatorias de Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, de gran nivel en los últimos Juegos Panamericanos. Y justamente en la lista del Bocha Batista figuran nombres que ya tuvieron su debut en la absoluta como Lisandro Martínez, Santiago Ascacíbar y el Monito Vargas.