Top

Con varios cambios: los once de Atlético para enfrentar a Godoy Cruz

SUPERLIGA

El Decano recibirá al Tomba el lunes, desde las 15:30 y Ricardo Zielinski planea varias modificaciones.

Foto: Soy Decano.





Pasó el parate por las elecciones y en Atlético Tucumán se trabajó duramente en busca de levantar la imagen que dejó en las dos primeras fechas de la Superliga, que terminó con derrota ante Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto de Ricardo Zielinski podrá levantar el aplazo el lunes, cuando enfrente a Godoy Cruz, desde las 15:30, en el estadio Monumental.


Varias formaciones paró en los entrenamientos de la última semana el Ruso. Lo que quedó en claro es que Marcelo Ortiz dejará el puesto de lateral por derecha y pasará a jugar en su posición, como segundo marcador central, ocupando el puesto de Dylan Gissi. Asimismo, la posición vacante sería ocupada por Guillermo Acosta, mientras que en el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer Fabián Monzón.


El mediocampo también tendría variantes. Como volante central defensivo, Cristian Erbes volverá a ocupar el lugar que le había dejado a Federico Bravo ante los santiagueños. Muy cerca de él se mantendrá Ariel Rojas y un poco más adelante Gonzalo Castellani como el generador del juego ofensivo. La duda está si lo acompañará José Luis Fernández o Tomás Cuello. La delantera, seguirán los dos tangues.


Atlético formaría ante Godoy Cruz con Cristian Lucchetti; Acosta, Bruno Bianchi, Ortíz y Monzón; Erbes, Rojas, Castellani y Cuello o Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.