Top

Más de cien decanitos recibieron los mejores regalos en manos de sus ídolos

A pura emoción

Jugadores de Atlético entregaron camisetas a los hinchas más pequeños con motivo del Día del Niño. Mirá las emotivas imágenes y entérate la sorpresa que les espera el lunes en la cancha.

La emoción de los niños junto a sus ídolos.





Miradas tiernas y rostros emocionados coparon hoy la sala de prensa del club Atlético Tucumán en la previa del Día del Niño. Ante una de las fechas más esperadas por lo más chicos y con la expectativa de recibir sus regalos, más de cien decanitos se dieron cita en las instalaciones del club. Lo que ninguno de ellos sabía era quiénes les entregarían sus presentes. La sorpresa se tradujo en sonrisas y lágrimas de alegría cuando descubrieron que eran sus ídolos de cada domingo, los jugadores de su club, quienes los esperaban con camisetas y remeras. Hubo abrazos, autógrafos y fotos con Cristian Lucchetti, Javier Toledo,  Ariel Rojas y Tomás Cuello.

“Es tremendo verlos a los chicos sorprendidos y llorando. Participaron más de cien chicos, no podían creer que estaban saludando a los jugadores”, destacó Luis, uno de los integrantes de la Comisión de Hinchas Decanos, los artífices de esta movida que alegró a tantos changuitos. Según explicó, con motivo del Día del Niño, desde la agrupación suelen homenajear a los hinchas decanos más pequeños en el estadio José Fierro con bolsitas de golosinas que entregan en el ingreso al estadio: “venimos haciendo desde hace varios años como 500 bolsitas, pero siempre nos quedamos cortos”. Por eso mismo, en esta oportunidad se pusieron una meta de 1500 bolsitas con golosinas, pero no cerraban los números, menos en este momento de crisis económica que atraviesa todo el país. Entonces, surgió la idea de vender distintos vochers con remeras y camisetas para niños y que sean losjugadores del club quienes entreguen los regalos. El primero en coparse con la iniciativa fue el “Laucha”, quien después invitó a sus compañeros. 

Así, con esta iniciativa, la agrupación pudo recaudar los fondos necesarios para las bolsitas de golosinas que entregarán en la cancha cuando Atlético reciba a Godoy Cruz el lunes por la tercera fecha de la Superliga. También se preparan para próximos eventos como el “Día del Niño Decano” que se celebrará el 8 de septiembre y el "Día Mundial del Hincha de Atlético" que se conmemora todos los 15 de septiembre en honor a Luis Caro, el hincha decano que fue asesinado por barrabravas en 2001. Para esa fecha desde la Comisión de Hinchas Decanos ya están organizado distintas actividades. 

Mirá las fotos de los niños con sus ídolos: