Top

Los Tarcos venció a Universitario y lo complicó en el Torneo del Interior

RUGBY

El campeón del Regional lleva dos derrotas consecutivas y necesita levantar cabeza. También ganaron Natación, Lawn Tennis y Tucumán Rugby.

Foto: Prensa Unión Argentina de Rugby.





Se disputó la segunda fecha del Torneo del Interior de rugby, donde el campeón del Regional del NOA, Universitario, volvió a perder y complicó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. La Serpiente cayó en su visita ante Los Tarcos, que se recuperó tras arrancar como perdedor en la competencia.


El Rojo se hizo más fuerte en el primer tiempo y terminó coronando una victoria por 40 a 22, que lo posiciona en el segundo puesto de la Zona 2, luego del triunfo de Duendes, como visitante, ante Córdoba Athletic por 46 a 25.


En la Zona 1, Tucumán Rugby volvió a salir victorioso jugando fuera de casa. El Verdinegro se impuso en su visita a Jockey de Córdoba, por 36 a 29, y comparte la cima de la tabla con Gimnasia y Esgrima de Rosario, que se quedó con la victoria como local ante Old Resian, por 32 a 24.


Natación y Gimnasia también sigue firme en su zona, la 3. El Blanco le ganó a Maristas por 22 a 9 y es el único puntero. En el otro encuentro del grupo, Jockey de Rosario se recuperó de la derrota ante los mendocinos, en la primera fecha, y le ganó a Sociedad Sportiva en Mar del Plata, por 35 a 23.


En lo que tiene que ver con la Zona 4, Tucumán Lawn Tennis es otro que se mantiene sólido. Ahora derrotó a Mar del Plata RC, 25 a 19, y comparte la punta con Urú Curé, que venció como visitante a Trébol de Uruguay, por 20 a 15.


En el Torneo del Interior B, Huirapuca no pudo como local y cayó 29 a 27 ante CRAI. Por su parte Old Lions le ganó a Roca RC por 47 a 23.