Top

Atlético le ganó 4 a 3 a Godoy Cruz en Reserva: Leo Heredia, gran figura

25 DE MAYO Y CHILE

El DK y El Tomba se mataron a goles: Lapetina de penal, ‘La Joya’ Romero, y dos golazos del exColón sentenciaron el encuentro. Mirá los goles.

Heredia dedica uno de sus goles, y los pibes lo abrazan. Triunfazo del DK en Reserva. La foto de la Prensa oficial de Atlético Tucumán.





Atlético Tucumán consiguió un importante triunfo ante Godoy Cruz por el Torneo de Reserva de la Superliga, palpitando el choque del lunes. Fue por 4 a 3, con dos goles del exColón Leonardo Heredia, Carlos Lapetina y Jonás Romero.

El conjunto Decano, dirigido por Martín Anastacio, salió a la cancha con mayoría de juveniles, más algunos jugadores que pelean por ganarse un lugar en la Primera. Tras comenzar perdiendo, consiguió el empate mediante un penal con Lapetina cambió por gol, y lo dio vuelta a través de un cabezazo de 'La Joya' Jonás Romero.

En el complemento, 'El Tomba' encontró el empate y se puso arriba 3 a 2. Con dos golazos, Leo Heredia volvió a dar vuelta el partido para terminar de coronar la victoria Decana, primera del equipo de Anastacio tras el debut con derrota ante Rosario Central.

Atlético formó con :
1- Pizzicanella, Franco
2- Albornoz, Camilo 
3- Risso Patrón, Gabriel 
4- Sánchez, Pablo
5- Lapetina, Carlos 
6- Gonzáles, Sergio
7- Rosales, Hernán 
8- Romero, Jonás
9- Ruiz Rodríguez, Ramiro 
10- Heredia, Leonardo
11- Isa Luna, Kevin

En el segundo tiempo tuvieron minutos en cancha Lamendola, Valenzuela y Estrada. 

Mirá los goles del triunfo Decano ante el Bodeguero en Reserva: