Top

El mundo del fútbol despide al "Chulo" Rivoira

TRISTE NOTICIA

El DT que llevó al Deca a Primera en 2009 falleció este miércoles en Buenos Aires. Así lo despidieron los clubes, los canales de TV y los hinchas.





El miércoles comenzó con una triste noticia para el mundo del fútbol. A primera hora de la mañana, se confirmó la muerte de Héctor "Chulo" Rivoira, el DT que supo conducir los destinos de Atlético Tucumán en dos períodos, llevando al equipo a Primera División luego de 25 años. 

Su trayectoria como entrenador se inició en 1992 y se mantuvo casi sin interrupciones hasta el 2018, contabilizando 11 clubes de nuestro país en su currículum. Además del Deca, estuvo al frente de Ituizaingó, Almirante Brown, Nueva Chicago, Chacarita, Quilmes, Instituto, Ferro, Huracán, Rosario Central y Crucero del Norte.

En la mayoría de ellos tuvo más de un paso. Además, incursionó en el exterior dirigiendo a Liga de Quito de Ecuador en 2002.

La noticia de su partido caló hondo en el ambiente del fútbol argentino, donde los mensajes de condolencias comenzaron a multiplicarse con el paso de las horas.