Top

El 11 que piensa San Martín para su debut en la Primera Nacional

PREPARATIVOS

A cinco días del primer partido del torneo, la dupla técnica tiene en mente el equipo que parará en cancha.





El próximo domingo a las 13:00, San Martín tendrá su debut oficial en la Primera Nacional, visitando a Almagro en el estadio Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de José Ingenieros.


Será el final de una eterna espera para los fanáticos Santos, que no ven a su equipo en un partido oficial desde el 21 de abril de este año, cuando enfrentaron a Unión de Santa Fe por la Copa de la Superliga.


Para el cotejo con los "Tricolores", la dupla técnica que componen Favio Gómez y Sergio Orsi tiene en mente un equipo con el que planea jugar de igual a igual en cualquier cancha.


De acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, plantado con un 4-4-2 clásico, el Santo formaría con Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons.


De todas formas, no se descarta que en los próximos días los entrenadores prueben algunas variantes más antes de confirmar el equipo. Por lo pronto, esta noche estarán prendidos frente a la TV analizando a su rival del domingo, que enfrentará a Boca Juniors por la Copa Argentina.