Top

El Rejunte FC y coleccionistas buscan recaudar juguetes para el Día del Niño

MUESTRA SOLIDARIA

El próximo sábado, en Tafí Viejo, realizarán una muestra de camisetas y objetos de Atlético, San Martín, Boca y River.





El objetivo es claro: juntar juguetes para donarlos en los barrios bajos de Tafí Viejo, de cara al Día del Niño. Esa es la meta que se trazaron los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil El Rejunte FC, que el próximo sábado, en la Ciudad del Limón, prometen una jornada inolvidable para recibir las donaciones.


Diferentes coleccionistas expondrán camisetas y varios objetos futboleros de Atlético Tucumán, San Martín, Boca y River. La iniciativa arrancará el sábado, desde las 15:30, en avenida Roca Oeste 1165, Tafí Viejo. En caso de llover, no se suspende, pero se trasladará al Museo Ferroviario, en Saez Peña 250, también en la misma ciudad.


“El coleccionista de River viene de la mano de la filial Federico Vairo, de Concepción. Y pusieron a disposición la Copa Libertadores para que los hinchas que vayan, puedan sacarse una foto. También podría estar la última Recopa Sudamericana que ganó el club, si es que llega a tiempo”, contó Franco Lapena, uno de los organizares, en diálogo con eltucumano.com.


También habrá una exposición de estampillas futboleras y una charla con el ex árbitro Ariel Monteros. Además, todos los que donen juguetes, recibirán un número para participar del sorteo que tendrá varios premios.