Top

Gonzalo Castellani: "El sol molestó, pero no es excusa"

VOCES DEL PARTIDO

El volante no tuvo una buena presentación con la camiseta de Atlético, en la derrota ante Central Córdoba.

Foto: Pablo Bustamante, Soy Decano.





Atlético Tucumán jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga. No tan solo cayó 1 a 0, sino que nunca pudo hacer pie en el terreno de juego. La carta principal de la creación fue Gonzalo Castellani, que debutó en el equipo, pero no tuvo un gran encuentro.


El conjunto de Zielinski arrancó dormido y, mientras el sol molestaba, el local aprovechó para marcar el único tanto de la tarde: “Se sentía mucho el sol de frente. Se lo dijimos al árbitro antes que comience el partido, y decía que por la policía no se podía cambiar y por eso no había sorteo. Lo molestó al Laucha, pero no es excusa”, señaló Castellani al término del encuentro.


El volante llegó hace apenas unos días al Decano, hoy jugó como titular, pero sabe que tiene que engranar más con sus nuevos compañeros: “Nos viene bien el parate, muchos llegamos en el inicio del partido. Tenemos que conocernos. Son dos semanas que hay y a medida que pasen los entrenamientos nos iremos conociendo más”, sentenció.