Top

¿Con un cambio?: Los concentrados de Atlético para visitar a Central Córdoba

SUPERLIGA

Ricardo Zielinski tendría pensado hacer una modificación para enfrentar a los santiagueños, el sábado a las 17:45.

Foto: Matías Juri.





La segunda fecha de la Superliga se pondrá en marcha esta noche, cuando Huracán reciba la visita de Colón de Santa Fe. El sábado, desde las 17:45, Atlético Tucumán irá en búsqueda de la recuperación, visitando desde las 17:45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que debuta como local en la máxima categoría del fútbol argentino.


El entrenador del Decano, Ricardo Zielinski, dio a conocer la lista de concentrados que participarán en el encuentro con los santiagueños. Con respecto a los que participaron ante Rosario Central, no estarán Fabián Monzón (arrastra una contractura), ni los juveniles Agustín Lagos y Ramiro Ruiz Rodríguez.


Entre los que partirán hoy por la tarde a la Madre de Ciudades, aparecen dos grandes novedades: Federico Bravo, que ya cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba, y Gonzalo Castellani, último refuerzo que arribó esta semana a la institución.


Si bien el Ruso aún no confirmó la formación titular, la misma podría tener un solo cambio, con el ingreso de Guillermo Acosta por Fabián Monzón, haciendo jugar al Bebe como lateral derecho y pasando a Marcelo Ortiz al sector izquierdo. En consecuencia, el Decano formaría con Cristian Lucchetti; Acosta, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Ortiz; Ramiro Carrera, Ariel Rojas, Cristian Erbes y José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz.